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Preguntas frecuentes
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En esta sección encontrara las preguntas más frecuentes de los usuarios

154 artículos
¿Cómo ingresar una guía de despacho de venta con modalidad otros traslados no venta?
¿Cómo ingresar una guía de despacho de venta con modalidad constituye venta?

¿Qué es la Búsqueda Básica en los documentos recibidos?
¿Qué es posible realizar con los Documentos Recibidos?
¿Qué es la Búsqueda Avanzada en los documentos recibidos?
¿Cómo se visualizan los Documentos en el Portal de Acepta?
¿Qué es la Aceptación / rechazo comercial?
¿Qué es la Aceptación / Reclamo SII / Ley 20.956?
¿Qué es la Exportar Documentos en el Portal de Acepta?
¿Cuál es el significado de cada uno de los iconos que aparecen en la aplicación?
¿Cómo hacer una reclamación de DTE?
¿Cuáles son los errores comunes al emitir DTE?
¿Cómo cargar Folios en Manager+?
¿Cómo Administrar los usuarios de Acepta?
¿Cómo adquirir un nuevo certificado digital?
¿Cómo cargar Certificado en Portal Acepta?
¿Cómo realizar la Cesión de Documentos?
¿Qué son los Documentos pendientes de recepción en Acepta?
¿Cómo obtener los reportes de documentos emitidos y recibidos en Acepta?
¿Cómo realizar la Renovación certificado / Cambio de representante electrónico?
¿Cómo realizar la anulación de Folios en el SII?
¿Qué son los Documentos pendientes de recepción en Acepta?
¿Cómo exportar reportes del Portal de Acepta?
¿Cómo realizar la Cesión de Documentos?
¿Cómo agregar usuarios en el Portal de Acepta?
¿Cómo realizar el acuse recibo de Mercadería o Servicio?
¿Cómo verificar el vencimiento de firma en el Portal Acepta?
¿Cómo realizar la Integración para carga de folios?
¿Qué es el Escritorio acepta?
¿Qué es un Documento Tributario Electrónico (DTE)?
¿Qué es un Emisor Electrónico?
¿Qué es un Receptor Electrónico?
¿Qué es un Receptor No Electrónico?
¿Qué es un Intercambio?
¿Qué es un Mandato?
¿Qué es una Notificación de Aceptación o Rechazo (NAR)?
¿Qué es un Acuse de Recibo de Mercadería (ARM)?
¿Qué es la Traza?
¿Cuáles son los requisitos del Portal de Acepta?
¿Cómo ingresar al Escritorio Acepta?
¿Qué debo hacer si tengo clave de acceso creada al Portal de Acepta?
¿Cómo crear la clave de Ingreso al Portal de Acepta?
¿Qué es posible realizar con los Documentos Emitidos en el Portal de Acepta?
¿Cuáles son los estados de los Documentos Emitidos en el Portal de Acepta?
¿Qué acciones puedo realizar en el portal con los documentos emitidos?
¿Qué es la Traza en el Portal de Acepta?
¿Qué es consultar Estado de reclamo en el Portal de Acepta?
¿Qué es Envío Mandato en el Portal de Acepta?
¿Qué es Envío intercambio en el Portal de Acepta?
¿Qué otras opciones están disponibles en el Portal de Acepta?
¿Cómo realizar la parametrización de Factura de agente retenedor-electrónica (FARE)?
¿Cómo carga del certificado en el Portal Acepta?
¿Por qué no puedo emitir un DTE?
¿Cómo logro que desaparezca el error que no tengo folios, si ya cargue nuevos?

¿Cómo puedo desasociar un documento a una Carpeta de Internación (CPTIN)?
¿Cómo registrar un anticipo a proveedores en multimoneda?
¿Cómo saber si tengo documentos asociados?
¿Cómo cambiar el estado de un usuario provisioriamente?
¿Tengo un fondo histórico, pero no me aparece en el personal?
¿Por qué no puedo realizar un neteo de Anticipos?
¿Por qué al ingresar el rut, no me parecen sus datos en el documento?
¿Al querer generar un documento, me dice que se produce Stock negativo?
¿Cómo puedo saber el Estado de pago de un Documento de Compra?
¿Puedo anular un documento sin emitir una Nota de Crédito?
¿Error al emitir una Nota de Crédito, dice falta de ubicación?
¿Por qué no me aparece una factura para pagarla?
¿Cómo generar un egreso a personal cuando el monto pagado es mayor?
¿Por qué no me aparece el botón de Anular documentos?
¿Cómo se puede modificar el monto de detalle de un documento que posee ciclo?
¿Es posible integrar el sistema con otras aplicaciones?
¿necesito contabilizar una NCV y me aparece error de referencia?
¿Puedo ingresar documentos de Ventas, si no los emito con Manager+ electrónicamente?
¿Cómo puedo modificar el correlativo de un Cheque?
¿tengo dos documentos que me rebajan el mismo stock?
¿Cómo emitir una Boleta de Prestación de Servicios de terceros?
¿Cómo crear un proveedor extranjero?
¿Cómo emitir un listado o informe con los datos Básicos de mis Clientes?
¿Es posible hacer una factura desde 2 o más OC?
¿Cuál es la cantidad máxima de caracteres que puede tener la glosa de los documentos de Abastecimiento?
¿Por qué un vendedor no aparece en el listado de vendedores del documento?
¿Cómo anular correctamente una factura?
¿Cómo desasociar una Lista de precio que no corresponde a una empresa?
¿En que informe puedo saber las Notas de Venta Pendientes de despachar?
¿Cómo anular una Orden de Compra (OC)?
¿Es posible realizar la modificación de una o varias líneas de un comprobantes contabilizado?
¿Cómo ingresar una Boleta de Honorarios con Retención Adicional?
¿Es posible obtener Estados Financieros convertidos a un tipo de cambio de cierre?
¿Cómo puedo saber quien hizo alguna acción en el sistema?
¿Es posible cambiar le nombre de un proveedor, que ya tiene historia?
¿Es posible cambiar la unidad de medida de un producto ya utilizado?
¿No me parece el producto en la Nota de Venta?
¿Para qué sirve el reporte de Stock inmovilizado?
¿Cómo puedo sacar un detalle de movimientos bancarios?
¿Por qué no puedo asociar un documento a una Carpeta de Internación (CPTIN)?
¿Errores comunes al emitir un informe del sistema?
¿Por qué al generar una Nota de Venta no veo el producto?