Ir al contenido principal

Paga tus facturas de forma rápida y segura en el Portal de Pago de Manager.cl

Actualizado hace más de 2 semanas

En Manager.cl ahora cuentas con un Portal de Pago Express, una solución sencilla y rápida para revisar y pagar tus facturas pendientes en línea. A continuación, te explicamos paso a paso cómo funciona.

1. Ingreso al Portal de Pago Express

Accede al portal desde el sitio www.manager.cl. y encontrarás el botón de Pago express, o bien pincha directamente aquí

Imagen

  • Ingresa el RUT de tu empresa en el campo correspondiente.

  • Presiona el botón “Continuar”.

Imagen

🔒 Solo podrás continuar si el RUT ingresado corresponde a un cliente de Manager Software.

2. Selección de facturas pendientes

Si tu RUT es válido, serás redirigido automáticamente a la pantalla donde podrás revisar tus facturas pendientes de pago, aquí podrás visualizar tus Facturas electrónicas afectas (33) y exentas (34).

  • Por el portal estas obligado a pagar tus facturas que se encuentren vencidas.

  • En la sección “Saldo por vencer” podrás pagar los documentos que se encuentren agrupados en dicha sección. En caso de que tengas más de uno y quieras pagar un solo uno, comunícate con cobranza@manager.cl .

Imagen

Una vez que hayas revisado y seleccionado las facturas que deseas pagar:

  • Haz clic en “Continuar” para pasar al paso 2.

🔔 Si no existen documentos pendientes asociados a tu RUT, verás un mensaje indicando que no tienes deuda pendiente y no podrás avanzar al siguiente paso.

Imagen

3. Resumen de pago y acceso a pasarela Getnet

En este segundo paso verás un resumen detallado del monto total a pagar, junto con la pasarela de pagos Getnet para ir a realizar tu pago.

Imagen

Cuando estés listo para pagar:

  • Haz clic en el botón “Continuar” y serás redirigido a la plataforma segura de Getnet.

4. Realización del pago en Getnet

  • Una vez dentro de Getnet, ingresa tu correo electrónico y oprime “continuar”.

Imagen

  • Completa los datos de tu tarjeta bancaria. Si estás realizando una compra con tarjeta de crédito, selecciona la cantidad de cuotas que desees.

Imagen

  • Una vez procesado el pago por Getnet, se te mostrará en pantalla el resultado de la transacción.

  • Finalmente, podrás hacer clic en "Volver al comercio" para regresar automáticamente al portal de pagos de Manager.

Imagen

5. Confirmación y comprobante de pago

Una vez realizado el pago exitosamente y vuelvas al comercio, verás una pantalla de confirmación del pago, con un mensaje de éxito y comprobante de pago que podrás descargar.

Imagen

También podrás:

  • Ingresar un correo electrónico válido para habilitar el botón “Enviar comprobante”, que enviará el comprobante directamente a tu correo.

  • Ver el detalle del comprobante, que incluirá:

  • ID de transacción

  • RUT de cliente

  • Nombre del emisor o procesador

  • Fecha de pago

  • Nombre del método de pago utilizado

  • Tipo de tarjeta

  • Últimos dígitos de la tarjeta

  • Código de autorización

  • Proveedor de pago: Getnet

Al hacer clic en “Finalizar”, serás redirigido automáticamente a www.manager.cl.

6. En caso de error en la transacción

Si la transacción falla en Getnet podrás volver al portal de pago de Manager

  • Se mostrará el paso 3 con estado de error junto con instrucciones para reintentar el pago.

Imagen

  • Si aún no hay verificación o hubo un problema → se mostrará una pantalla con:

  • ID de la transacción guardado por Manager

  • Botón “Ir a Pago Express”

Imagen

Al hacer clic en “Ir a Pago Express”, volverás al inicio del portal viendo si tus facturas fueron pagadas o no. En Caso de este error, comunícate directamente con Manager para ver si recibieron tu pago.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?