En Manager.cl ahora cuentas con un Portal de Pago Express, una solución sencilla y rápida para revisar y pagar tus facturas pendientes en línea. A continuación, te explicamos paso a paso cómo funciona.
1. Ingreso al Portal de Pago Express
Accede al portal desde el sitio www.manager.cl. y encontrarás el botón de Pago express, o bien pincha directamente aquí
Ingresa el RUT de tu empresa en el campo correspondiente.
Presiona el botón “Continuar”.
🔒 Solo podrás continuar si el RUT ingresado corresponde a un cliente de Manager Software.
2. Selección de facturas pendientes
Si tu RUT es válido, serás redirigido automáticamente a la pantalla donde podrás revisar tus facturas pendientes de pago, aquí podrás visualizar tus Facturas electrónicas afectas (33) y exentas (34).
Por el portal estas obligado a pagar tus facturas que se encuentren vencidas.
En la sección “Saldo por vencer” podrás pagar los documentos que se encuentren agrupados en dicha sección. En caso de que tengas más de uno y quieras pagar un solo uno, comunícate con cobranza@manager.cl .
Una vez que hayas revisado y seleccionado las facturas que deseas pagar:
Haz clic en “Continuar” para pasar al paso 2.
🔔 Si no existen documentos pendientes asociados a tu RUT, verás un mensaje indicando que no tienes deuda pendiente y no podrás avanzar al siguiente paso.
3. Resumen de pago y acceso a pasarela Getnet
En este segundo paso verás un resumen detallado del monto total a pagar, junto con la pasarela de pagos Getnet para ir a realizar tu pago.
Cuando estés listo para pagar:
Haz clic en el botón “Continuar” y serás redirigido a la plataforma segura de Getnet.
4. Realización del pago en Getnet
Una vez dentro de Getnet, ingresa tu correo electrónico y oprime “continuar”.
Completa los datos de tu tarjeta bancaria. Si estás realizando una compra con tarjeta de crédito, selecciona la cantidad de cuotas que desees.
Una vez procesado el pago por Getnet, se te mostrará en pantalla el resultado de la transacción.
Finalmente, podrás hacer clic en "Volver al comercio" para regresar automáticamente al portal de pagos de Manager.
5. Confirmación y comprobante de pago
Una vez realizado el pago exitosamente y vuelvas al comercio, verás una pantalla de confirmación del pago, con un mensaje de éxito y comprobante de pago que podrás descargar.
También podrás:
Ingresar un correo electrónico válido para habilitar el botón “Enviar comprobante”, que enviará el comprobante directamente a tu correo.
Ver el detalle del comprobante, que incluirá:
ID de transacción
RUT de cliente
Nombre del emisor o procesador
Fecha de pago
Nombre del método de pago utilizado
Tipo de tarjeta
Últimos dígitos de la tarjeta
Código de autorización
Proveedor de pago: Getnet
Al hacer clic en “Finalizar”, serás redirigido automáticamente a www.manager.cl.
6. En caso de error en la transacción
Si la transacción falla en Getnet podrás volver al portal de pago de Manager
Se mostrará el paso 3 con estado de error junto con instrucciones para reintentar el pago.
Si aún no hay verificación o hubo un problema → se mostrará una pantalla con:
ID de la transacción guardado por Manager
Botón “Ir a Pago Express”
Al hacer clic en “Ir a Pago Express”, volverás al inicio del portal viendo si tus facturas fueron pagadas o no. En Caso de este error, comunícate directamente con Manager para ver si recibieron tu pago.