Tienes dudas relacionadas a la Facturación de Manager, a continuación resolvemos las preguntas frecuentes de estos temas:

¿Cómo cambiar el mail para recibir facturas?

R: Debe solicitarlo a la casilla comercial@manager.cl indicando el nuevo correo electrónico.

¿Cómo saber qué es lo que me están cobrando?

R: Debe enviar un mail a cobranza@manager.cl copiando a nuestra coordinadora de finanzas Angela González a la casilla de correo agonzalezr@manager.cl

¿Cómo terminar mi contrato?

R: Según lo establecido en la cláusula “vigencia” de su contrato, la empresa debe enviar con 90 días de anticipación una carta dirigida a nuestra representante legal, Sra María Victoria Puentes, indicando el término del contrato, esta carta debe estar firmada por el representante legal de la empresa y debe ser enviada a Apoquindo 4499 piso 6,Las Condes o bien a la casilla de correo comercial@manager.cl.

¿Cómo doy de baja un usuario?

R: Debe realizar la solicitud a la casilla de correo comercial@manager.cl; su ejecutivo comercial el hará llegar un contrato de rebaja de usuario; esta rebaja se aplicará en el próximo periodo do de facturación, siempre que haya sido recepcionada antes del 25 de cada mes, en caso contrario se aplica en el período subsiguiente.

¿Encontró su respuesta?