Ir al contenido principal

¿Qué es posible realizar con los Documentos Emitidos en el Portal de Acepta?

Actualizado hace más de 2 años
  • 1. Búsqueda Básica de Documentos: Al ingresar a Emitidos, por defecto se ingresa a la búsqueda básica y se visualiza la cantidad de documentos emitidos desde el primer día del mes en curso.

    Además muestra en su inicio, dos cuadros resumen: Por Estados y por Incidencias de emisión.

  • 2. Búsqueda Avanzada: Al ingresar a Emitidos, por defecto se ingresa a búsqueda básica donde existe un link Ir a Búsqueda Avanzada.

La búsqueda avanzada permite realizar búsqueda específica de documentos por:

1- Tipo Fecha

2- Período Desde - Hasta

3- Rut Receptor

4- Estado Documento SII

5- Estado Documento

6- Tipo Documento

7- Número Folio

8- Condición de pago

  • 3.- Visualización de Documentos: Permite acceder al documento, una vez que se realiza la búsqueda y se accede al listado de detalle por tipo de documento, existe la columna Folio que es un link a través del cual se accede al documento.

  • Ejemplo de visualización de pantalla Listado de Documentos (por tipo)

  • Al seleccionar un folio se puede visualizar un documento específico:

  • Ejemplo de visualización de documento seleccionado por Folio

¿Ha quedado contestada tu pregunta?