Todas las colecciones
Preguntas frecuentes
Documentos Tributarios Electrónicos
¿Qué es posible realizar con los Documentos Emitidos en el Portal de Acepta?
¿Qué es posible realizar con los Documentos Emitidos en el Portal de Acepta?
Actualizado hace más de una semana
  • 1. Búsqueda Básica de Documentos: Al ingresar a Emitidos, por defecto se ingresa a la búsqueda básica y se visualiza la cantidad de documentos emitidos desde el primer día del mes en curso.

    Además muestra en su inicio, dos cuadros resumen: Por Estados y por Incidencias de emisión.

  • 2. Búsqueda Avanzada: Al ingresar a Emitidos, por defecto se ingresa a búsqueda básica donde existe un link Ir a Búsqueda Avanzada.

La búsqueda avanzada permite realizar búsqueda específica de documentos por:

1- Tipo Fecha

2- Período Desde - Hasta

3- Rut Receptor

4- Estado Documento SII

5- Estado Documento

6- Tipo Documento

7- Número Folio

8- Condición de pago

  • 3.- Visualización de Documentos: Permite acceder al documento, una vez que se realiza la búsqueda y se accede al listado de detalle por tipo de documento, existe la columna Folio que es un link a través del cual se accede al documento.

  • Ejemplo de visualización de pantalla Listado de Documentos (por tipo)

  • Al seleccionar un folio se puede visualizar un documento específico:

  • Ejemplo de visualización de documento seleccionado por Folio

¿Ha quedado contestada tu pregunta?