¿Cómo Administrar los usuarios de Acepta?
Actualizado hace más de una semana

Para administrar los usuarios en portal Acepta (crear, modificar, eliminar) se debe acceder con usuario que posea perfil “Administrador”, ya que solo con este rol es visible el menú de usuarios.

Procedimiento en Portal Acepta

1. Ingresar al portal https://portal-cl.sovos.com/ con su RUT y clave

2. Para acceder se debe seleccionar el botón con el símbolo “usuario”

ubicado en la parte superior derecha. A continuación, seleccionar la opción “Admin. Usuarios”.

3. Seleccionada la opción “Admin. Usuarios”, se despliega un formulario de ingreso de nuevos usuarios y se visualiza una lista de los usuarios existentes.

3.1. Crear Usuarios: Para agregar nuevos usuarios se debe completar el formulario, luego presionar el botón “Grabar” (se agrega usuario al Listado).

3.2. Editar Datos; Por cada registro se encuentra un botón de acciones, al clickear sobre este se despliega la lista de acciones, Seleccionar la opción “Editar”, los datos del usuario se desplegarán en una ventana emergente con los campos del formulario de ingreso de datos, donde puede modificar información o perfil y posteriormente “Grabar”

3.3. Eliminar Usuarios: Para la eliminación de usuarios se debe seleccionar la opción “Eliminar” en el botón de acciones correspondiente al registro, emergerá una ventana donde se debe confirmar que eliminará el registro.

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