Ir al contenido principal
Preguntas Frecuentes Comerciales
Actualizado hace más de un año

Tienes dudas relacionadas al área comercial a continuación resolvemos las preguntas frecuentes de estos temas:

¿Cómo Solicito capacitación?

R: Puedes revisar las opciones que ofrece nuestra Academia Manager en el siguiente sitio Academia Manager, o bien puedes solicitar capacitaciones de un consultor con tu ejecutivo enviando la solicitud a comercial@manager.cl

¿Cómo contrato una empresa adicional?

R: Las empresas adicionales no tienen cobro, por lo tanto deben entregarle información para crearla.

¿Cómo contrato un usuario adicional?

R: Debe suscribir un contrato por usuario adicional, enviando solicitud a la casilla comercial@manager.cl

¿Cómo contrato una URL adicional?

R: Si es cliente Manager+ o Rex+ debe suscribir un contrato por URL adicional, enviando solicitud a la casilla comercial@manager.cl

¿Cuáles son los Datos bancarios de Manager Software y Manager Capacitación?

R:

MANAGER SOFTWARE

Razón Social

Manager Software S.A.

RUT

79936340-2

Giro

Empresas de Servicios Integrales de Informática

Dirección

Av. Apoquindo 4499 piso 6

Teléfono

56223797700

WEB

Mail

Datos Bancarios

Tipo de Cuenta

Cuenta Corriente

Banco

Itaú

N° de Cuenta

210235349

Tipo de Cuenta

Cuenta Corriente

Banco

BCI

N° de Cuenta

46401687

Tipo de Cuenta

Cuenta Corriente

Banco

Banco de Chile

N° de Cuenta

00-846-01525-00.

MANAGER CAPACITACION

Razón Social

Manager Capacitación S.A.

RUT

76594720-0

Giro

Servicios personales de educación

Dirección

Av. Apoquindo 4499 piso 6

Teléfono

56223797700

WEB

Datos Bancarios

Tipo de Cuenta

Cuenta Corriente

Banco

Itaú

N° de Cuenta

210234575

Contacto

Angela Romero

Mail

¿Ha quedado contestada tu pregunta?