No, los comprobantes ya contabilizados solo puedes ser revertidos y posteriormente emitir uno nuevo con las líneas correctas.
Para reversar el comprobante debe realizar lo siguiente:
Para realizar la reversa de un comprobante, el usuario debe ingresar (en el menú lateral izquierdo) a “Configuración / Seguridad”, pestaña “Permisos Temporales” y seleccionar “sí” en “Reversa de Comprobante”. Luego de seleccionar el comprobante, debe ir al botón “Guardar Parámetros”. Con esta acción, el administrador (durante la sesión) tendrá permiso para revertir el comprobante seleccionado.
Posteriormente, ejecutar para la inversa, el administrador debe ingresar -en el menú izquierdo- al módulo “Finanzas / Comprobantes”. Una vez que ingrese a este módulo, se le desplegaran todos los comprobantes y solo aquellos que estén en estado “Contabilizados” se visualizará el botón “Reversar”. El usuario deberá hacer clic en dicho botón, confirmar y luego hacer clic en el botón “Contabilizar” para que el comprobante quede invertido.