Ir al contenido principal
Direcciones de despacho

Te enseñamos como crear, modificar y/o eliminar una dirección de despacho para los clientes.

Actualizado hace más de 2 años

En este artículo, te enseñamos como crear, modificar y / o eliminar una dirección de despacho para los clientes.

Procedimiento

Crear Dirección

Dirígete a:

  • Mantenedores - Clientes y Proveedores

  • Selecciona el Rut del cliente.

  • En la pestaña "Direcciones" apretar el botón "Nueva Dirección"

  • Ingresa los datos necesarios de la nueva dirección y en "Tipo dir" selecciona "Despacho", luego apretar el botón "Guardar dirección".

  • Legal: Esta dirección es la principal de la empresa.

  • Facturación: Esta dirección se utiliza para la emisión de los documentos de venta.

  • Despacho: Esta dirección se utiliza para la emisión de los documentos de despacho (Guía).

  • Ambos: Esta dirección se utiliza para facturación y despacho.

  • Referencia: Esta dirección se utiliza para la emisión de los documentos de referencia.

Modificar Dirección

Dirígete a:

  • Mantenedores - Clientes y Proveedores

  • Selecciona el Rut del cliente.

  • Selecciona la pestaña "Direcciones" y apretar el botón de edición.

  • Realiza los cambios necesarios y apretar el botón "Guardar dirección".

Eliminar Dirección

Dirígete a:

  • Mantenedores - Clientes y Proveedores

  • Selecciona el Rut del cliente.

  • Selecciona la pestaña "Direcciones" y apretar el botón de eliminar.

  • Confirma que desea eliminar en la alerta.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?