Integración REX+
Actualizado hace más de una semana

Centralización con REX+

Funcionalidad de la integración

Permite a Manager+ recibir un comprobante contable correspondiente a la centralización de remuneraciones del periodo proveniente desde REX+. Esta conexión entre plataformas requiere crear un “usuario interfaz” que valida la autenticación de REX+.

Alcance

La centralización de remuneraciones permite llevar el análisis de los anticipos, liquidaciones, prestamos al personal y leyes sociales en general.

Es posible homologar múltiples conceptos de REX+ a solo una cuenta contable de M+.

No es posible realizar centralización de honorarios por medio de la integración, por lo que el registro de documentos de boletas de honorario se debe realizar directamente en M+.

Consideraciones para el usuario

En la configuración de ambas plataformas requiere que el plan de cuentas, centros de costos, las unidades de negocio (sede en Rex) y los datos del personal sean iguales, es decir, contengan la misma información y cualquier cambio que se realice en una de las plataformas, se debe replicar en la otra. Además, se deben tener registrados los Rut de las instituciones.

El registro de préstamos/anticipos al personal deben ser registrados en ambas plataformas. Y en caso de utilizar centralización analítica se deben definir los documentos.

El comprobante de las remuneraciones podrás encontrarlo contabilizado en el módulo de Finanzas-->Comprobantes, filtrando por la fecha de la centralización.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?