Cuando crees comprobantes contables, tendrás la oportunidad de seleccionar en ellos “Documentos pendientes”, estos son documentos que se encuentren pendientes de pago o recaudación en tu sistema Manager+.

1. Filtros

  • Tipo de documento: Los documentos disponibles son aquellos que pertenecen al ciclo de compras, ventas, pagos o recaudación, además tendrás la posibilidad de filtrar por uno o más tipos de documentos.

  • Cuenta contable: Podrás utilizar este filtro para que puedas visualizar los documentos según la cuenta contable asignada a este.

  • Cliente/Proveedor: Estarán disponibles todos tus Clientes/Proveedores para que puedas encontrar los documentos con mayor rapidez.

  • Personal: Estará disponible todo el personal que tengas agregado en la empresa.

  • Fecha desde-hasta: Te permitirá realizar la búsqueda por el rango de fechas que desees. Debes tener en cuenta que no podrás seleccionar un documento con fecha posterior a la fecha del encabezado del comprobante contable.

2. Documentos pendientes disponibles

Primero, debes seleccionar y guardar los documentos pendientes que deseas agregar.

Estos aparecerán automáticamente en el detalle del comprobante y podrás continuar con la creación de este.

En cada uno de los documentos, tendrás la posibilidad de editar el Monto de Pago/Recaudación. Debes tener en cuenta que este monto no puede ser mayor a la deuda.

Se guarda el detalle, y automáticamente se actualiza el monto.

Finalmente, se añade una nueva línea de detalle ingresando el documento de Transferencia bancaria de pago y se contabiliza el comprobante.

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