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Código de barras en los documentos
Código de barras en los documentos

Te enseñamos cómo incorporar el uso de código de barras en el ingreso de documentos.

Actualizado hace más de 2 años

En el siguiente artículo, te enseñamos cómo incorporar el uso de código de barras en el ingreso de documentos.

Parametrización

Para ocupar el código de barras, primero es necesario incorporar esta información en la ficha de productos y servicios. Dirigiéndose a:

  • Mantenedores

  • Productos/ servicios

  • Seleccionar el producto al que quiere editar

La incorporación de este campo, se puede realizar de forma masiva utilizando el importador de campos de productos y servicios si es que ya el maestro está cargado completamente en el sistema, actualizando un dato en específico. Siguiendo la ruta:

  • Mantenedores

  • Importador de datos

  • Pestaña “importador de campos”

En el caso de que se desee incorporar esta información desde cero, se debe cargar el archivo de importación desde:

  • Mantenedores

  • Importador de datos y seleccionar la pestaña:

Considerando en ambos casos el formato de importación que se indica.

Procedimiento

Uso del código de barras

En los filtros de búsqueda al incorporar un nuevo documento, se debe agregar la opción código de barras. Esto se puede revisar al buscar el producto, seleccionando el filtro.

Eligiendo la opción indicada “Código de barras”

Luego, al colocar el dato del código de barras en el buscador, se mostrará de forma específica:

También realiza la búsqueda al ingresar el número del código de barras en el área marcada:

Llenando de forma automática los demás campos al terminar de digitar:

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