Ir al contenido principal
Reseteo de usuario en Manager+
Actualizado hace más de 2 meses

Para realizar el cambio de contraseña de un usuario en Manager+, existen 2 métodos.

Método 1: Usuario propio que conoce la contraseña antigua.

En la sesión dentro de Manager+ nos dirigimos al ícono de usuario en la parte superior derecha de la pantalla.

Se despliegan las siguientes alternativas, donde seleccionamos "Cambiar contraseña".

Nos redireccionará a una ventana en la que debemos asignar la contraseña antigua y la nueva.

Una vez actualizada la contraseña nos redirecciona nuevamente a la sesión de Manager+.

Método 2: Usuario que olvidó la clave

Al ingresar a Manager+ seleccionamos la opción "Olvide mi clave"

En la siguiente ventana asignamos el mail que debe estar registrado con el usuario

Nota importante: si no recordamos el mail el cual tiene registrado el usuario debemos validar (por lo general el supervisor podrá hacerlo) el usuario y su registro.

Configuración / Seguridad

Validamos el usuario y su mail, para el ejemplo el usuario es "profe" y el mail es "abarrera@manager.cl"

Vemos que el mail recibido indica el nombre de usuario, seleccionamos "Crear nueva contraseña"

Nos redirecciona a una página para asignar la nueva contraseña

Una vez realizado el cambio nos indica el mensaje que se realizó correctamente, seleccionamos "Iniciar sesión" para comenzar a operar con Manager+

¿Ha quedado contestada tu pregunta?