Para realizar el cambio de contraseña de un usuario en Manager+, existen 2 métodos.
Método 1: Usuario propio que conoce la contraseña antigua.
En la sesión dentro de Manager+ nos dirigimos al ícono de usuario en la parte superior derecha de la pantalla.
Se despliegan las siguientes alternativas, donde seleccionamos "Cambiar contraseña".
Nos redireccionará a una ventana en la que debemos asignar la contraseña antigua y la nueva.
Una vez actualizada la contraseña nos redirecciona nuevamente a la sesión de Manager+.
Método 2: Usuario que olvidó la clave
Al ingresar a Manager+ seleccionamos la opción "Olvide mi clave"
En la siguiente ventana asignamos el mail que debe estar registrado con el usuario
Nota importante: si no recordamos el mail el cual tiene registrado el usuario debemos validar (por lo general el supervisor podrá hacerlo) el usuario y su registro.
Configuración / Seguridad
Validamos el usuario y su mail, para el ejemplo el usuario es "profe" y el mail es "abarrera@manager.cl"
Vemos que el mail recibido indica el nombre de usuario, seleccionamos "Crear nueva contraseña"
Nos redirecciona a una página para asignar la nueva contraseña
Una vez realizado el cambio nos indica el mensaje que se realizó correctamente, seleccionamos "Iniciar sesión" para comenzar a operar con Manager+