Procedimiento

En el menú de Manager+ dirígete a Ventas / Seguimiento de Estados:

Los tipos de documentos que se pueden listar en el seguimiento a los estados son aquellos que, en la tabla Tipo documento por empresa, utilicen el campo Probabilidad definido en parámetros.

En esta base en particular son los siguientes:

- Cotización de Venta (COT)

- Nota de Venta de Contrato (NVCC)

- Guía de Despacho de Venta Electrónica (GDVE)

- Consumo de Material (CM)

- Bitácora de Despacho

Si la empresa ha efectuado movimientos con alguno de este tipo de documentos, este informe te indicará en qué estado se encuentra.

Es importante señalar que cuando se trata de un documento que se haya emitido por “Traslados Internos”, el dato del nombre del cliente aparecerá en blanco en el Informe de Estado de Seguimiento

Filtros

· Al aplicar check “Incluir documentos con ciclo posterior”, el sistema traerá documentos que tienen ciclos posteriores. Ejemplo una GDVE que ya ha sido facturada.

· Cuando no aplicas este filtro sólo listará los documentos que aún no tienen un ciclo documentario relacionado.

· Si señalas check “Incluir Ingresados” el sistema listará documentos emitidos e ingresados. Si no aplica este filtro, entonces sólo mostrará documentos en estado de emitidos.

· Si tu ambiente maneja más de una empresa, debes tener presente que, si en este informe indica que filtre por “Todas”, entonces al querer ver un documento de esa lista podrás revisar sólo el que corresponda a la empresa en la que estás trabajando, si no lo es, el sistema te llevará a ver el tipo de documento, pero dentro de la empresa en la que se está trabajando donde no encontrará el que deseas ver.

· También pueden aparecer algunos tipos de documento a los que no se le detalla ningún estado, estos son los que se encuentran ingresados, pero pendientes de aprobación o en proceso de ser aprobado y emitido.

¿Encontró su respuesta?