¡Estas son las novedades del mes!
Generales
¡Hemos realizado mejoras en el proceso de emisión y contabilización de documentos!
Separando el proceso de contabilización de los documentos de su emisión al facturador electrónico, mejoramos la trazabilidad del documento y entregamos mayor información al usuario de su estado.
Además, agregamos notificaciones al usuario, permitiendo informar el estado del proceso de emisión de documentos.
Nota: Para más detalles, favor revisar la información disponible:
Al utilizar nuestra opción API REST, en el endpoint listar documentos, se agrega información respecto a lista de precios, dirección y código de la unidad de medida.
Módulo de Ventas
Se deshabilitó el requerimiento de permiso temporal para la reemisión de documentos electrónicos y se permite la reemisión masiva de éstos.
Módulo de Abastecimiento
Se agrega información referente a los centros de costos en la exportación del “informe de seguimiento de compras”.
Se resuelve la situación reportada de IVA no recuperable, al realizar el ciclo factura de compras (FACE) - nota de crédito (NCCE).
Módulo de Tesorería
Se habilita la opción de anular documentos incluidos en procesos masivos de tesorería que ya fueron anulados parcialmente.
Además, se impide la anulación de documentos utilizados en procesos posteriores, como conciliaciones o ciclos documentarios.
En el listado de documentos, dentro de la opción cargos y abonos, ahora se listan todos los documentos, según el filtro aplicado en pantalla.
Módulo de Finanzas
Se habilita la descarga del informe “balance tributario” cuando se seleccionan múltiples empresas en los filtros.
Módulo Mantenedores
En este módulo, dentro de importador de datos, la opción “carga inicial de saldos de stock” se habilita la descarga del formato.