Historial de documentos
Actualizado hace más de una semana

Esta nueva funcionalidad te permitirá tener un mejor control y trazabilidad de los documentos a lo largo de todo su ciclo, desde que se solicita la aprobación hasta la contabilización de los documentos en tu sistema Manager+.

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Índice

1. ¿Qué documentos tienen historial?

El historial es posible visualizarlo en los documentos del ciclo de compras, ventas y existencias.

2. ¿Cómo puedo acceder al historial de los documentos?

Debes dirigirte al módulo del ciclo que desees visualizar, y estará disponible desde el sub modulo “Modificar documento” hasta “Ver documento”, finalmente selecciona el documento y dirígete a la pestaña “Historial”.

Nota: En el submódulo de Gestionar documentos del módulo de ventas, aun no se encuentra disponible esta funcionalidad.

3.¿Cómo funciona el historial de los documentos?

En la siguiente imagen se visualiza el historial de una Factura de Compra Electrónica.

En el lado izquierdo de la pantalla podrás ver los “Datos documento”, y estos datos son:

  • Estado actual: Corresponde al estado en que se encuentra el documento, su estado puede ser Ingresado, En proceso, Finalizado, Contabilizado o Anulado.

  • Documento: Se puede visualizar el tipo y número de documento.

  • Fecha: Corresponde a la fecha contable del documento.

  • Total: Corresponde al total del documento, la moneda cambiará dependiendo de la moneda que tenga el encabezado del documento.

  • Glosa

En el lado derecho de la pantalla podrás ver el “Flujo de aprobaciones”, en el tendrás la trazabilidad completa del documento desde su creación hasta su emisión (contabilización).

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