Para seguir entregándote el mejor servicio, seguimos innovando en nuestra solución ERP. A continuación, te contamos las novedades del mes.

Configuración

  • Nueva funcionalidad disponible en Manager+: Despliegue y manejo de notificaciones.

    Notificaciones de aviso de folios por vencer, vencidos, baja cantidad de folios o agotados.

Nuevo servicio disponible para los clientes Manager+: ¡Ahora puedes integrar Manager+ con tu herramienta Business Intelligence! Personaliza los datos de tu empresa y transfórmalos en información clave para la toma de decisiones. Para más información contáctate con tu ejecutivo comercial.

Módulo de Ventas

Está disponible una nueva interfaz para el Informe de Despachos Pendientes: Reducción en los tiempos que tarda el informe en desplegar la información, mejoras en la visualización de los datos y exportación a PDF y Excel, mejoras en los filtros disponibles.

  • En Informe de Ventas, se disponibilizan nuevas alternativas de agrupación de la información:

    • Por familia

    • Por subfamilia

  • En el Dashboard de Ventas se crea un hipervínculo para acceder directamente al informe de ventas que detalla el monto indicado en las ventas facturadas del mes y del mes anterior.

  • En el módulo Gestionar documentos, se habilita la opción de ordenar de manera descendente o ascendente las columnas desplegadas en la tabla: Tipo, Número de documento, Cliente, Fecha de documento, Total.

Configuración

Se habilita la opción de ingresar una cuenta bancaria de un proveedor cuando éste ya tiene una cuenta ingresada en otra empresa del ambiente.

¿Encontró su respuesta?