Está disponible una nueva visualización del Informe de Ventas en sus distintas modalidades. Reduciendo los tiempos de despliegue de información y agregando mejoras de los filtros disponibles.
Se habilita la opción de ingresar más de dos decimales en campo "Porcentaje CEEC".
Nuevas funcionalidades en el módulo “Gestionar documentos”:
Opción de visualización y edición de documentos, según los permisos habilitados en el usuario.
Cambio de estado de documentos.
Opción de eliminación y anulación de documentos.
Envío por correo de exportación de Excel y PDF.
Nuevos datos disponibles para formatos especiales de documentos:
Precio unitario con descuento incluido.
Dirección de unidad de negocio
Está disponible una nueva interfaz para el Informe de Despachos Pendientes: Reducción en los tiempos que tarda el informe en desplegar la información, mejoras en la visualización de los datos y exportación a PDF y Excel, mejoras en los filtros disponibles.
En Informe de Ventas, se disponibilizan nuevas alternativas de agrupación de la información:
Por familia
Por subfamilia
En el Dashboard de Ventas se crea un hipervínculo para acceder directamente al informe de ventas que detalla el monto indicado en las ventas facturadas del mes y del mes anterior.
En el módulo Gestionar documentos, se habilita la opción de ordenar de manera descendente o ascendente las columnas desplegadas en la tabla: Tipo, Número de documento, Cliente, Fecha de documento, Total.
Módulo de Ventas
En ciclo de documentos, se habilita relacionar los conceptos contables en el detalle de la factura de venta electrónica con los conceptos que se cargan en la(s) nota(s) de venta.
Mejora en exportación a PDF de Informe de Despachos Pendientes (nueva vista): Se incluye información respecto a los filtros aplicados.
En línea con lo indicado por el SII, se habilita la opción de ingresar descripciones adicionales de productos con largo de 1000 caracteres. En DTE se refleja en el tag <DscItem>.
Mejora en la búsqueda de conceptos contables para su ingreso en los detalles de los documentos o de comprobantes contables.
Mejoras en la visualización de información relacionada con el Control de Crédito, desde el maestro de clientes.
Módulo de Ventas
Nueva funcionalidad en Gestionar documentos: Envío de documento vía e-mail desde el listado principal.
Se agrega campo Unidad de negocio en la creación de documentos de importación, CPTIN.
Se omiten las notificaciones de folios vencidos en documentos sin manejo de impuestos.
Se implementan mejoras en la exportación a Excel en el Informe de Ventas por Productos (vista nueva).
Visualizamos correctamente en el Informe de Facturación el manejo de documentos no facturados o con NCV en su ciclo.
Se agrega control vía mensajería al emitir FEXE cuando no están parametrizadas las cuentas contables para Flete y Seguro.