Ir al contenido principal

Actualización mayo 2025

Actualizado ayer

Seguimos innovando para entregarte la mejor solución ERP. Continuamos mejorando tu experiencia con nosotros. ¡Estas son las novedades de este mes!

1. Módulo de Mantenedores

  • Se lleva a cabo la integración con CMF (Comisión para el Mercado Financiero). De esta forma, se obtendrá el valor de la UF de manera directa, sin necesidad de que el usuario lo ingrese manualmente en el sistema. Este rescate de información se realizará los días 9 de cada mes y traerá los valores correspondientes al mes completo.

2. Módulo de Ventas

  • ¡Nuevas actualizaciones en el informe de Despachos Pendientes! Se realizaron correcciones menores en la información mostrada en distintos ciclos, especialmente cuando hay múltiples FAVEs o GDVEs asociadas a una nota de venta.

  • Además, se creó un nuevo estado: “Completado (F)”, que aparece cuando la nota de venta está en estado finalizado. De esta forma, podrás tener un mayor control de tu documentación.

  • Se agregó una nueva modalidad: “Referencia global” para las notas de crédito, la cual permite referenciar múltiples facturas de venta. Esta opción solo estará disponible cuando la nota de crédito se cree sin documento previo, es decir, desde la pestaña “Ingresar documento”.

  • A su vez, se agrega el campo “Medio de pago” para las boletas de venta, en cumplimiento con las directrices de la Ley 21.713. Este campo tiene como objetivo indicar el medio con el que se pagó la boleta y, de esta forma, activar distintos campos en el XML.

3. Módulo de Existencias

  • A partir de ahora, cuando realices un vale de ingreso en el módulo de existencias, si tu empresa está parametrizada con la opción “Bodega principal”, el sistema traerá automáticamente la bodega principal de ingreso que tengas configurada. De esta forma, el registro de información será mucho más eficiente.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?