En Manager+ seguimos innovando para ofrecerte la mejor experiencia en tu ERP. Cada mes sumamos mejoras pensadas en ti.
¡Descubre aquí las novedades de este mes!
🛠️ Módulo de Mantenedores
Filtro de clientes más preciso
Ahora, al activar la opción “Filtro cliente”, solo verás los clientes asociados a tu usuario (como vendedor). Esto hace que la vista sea más ordenada y enfocada, similar a lo que ya ocurre en el registro de documentos.Validaciones mejoradas en importaciones
En la carga de clientes y proveedores incorporamos nuevas validaciones. Los mensajes de error son ahora más claros y directos, para que puedas identificar y resolver cualquier detalle de forma rápida.
💰 Módulo de Finanzas
Nueva columna en Libro Mayor
Ahora, además de la fecha contable, podrás ver la fecha de documento (opcional). Esto te permitirá realizar análisis más completos y precisos, diferenciando entre la fecha de registro y la fecha original del documento.Corrección en comprobantes
Al ingresar desde un hipervínculo a una CPTIN reabierta, esta se mostrará correctamente en estado contabilizado, garantizando coherencia en la información.Mejoras en el Informe de Presupuesto Financiero
Este informe ahora se abre directamente en su nueva vista, que será la única disponible en próximas versiones.
📦 Módulo de Existencias
Nueva validación en Informe de Existencias
Ahora el informe también considera los movimientos generados por Facturas de Venta que dejan el stock fuera de bodega.
Con esta mejora, la gestión de tu inventario es más clara, fácil de seguir y con una lectura mucho más sencilla.
💳 Módulo de Tesorería
Visualización de cheques protestados
Ahora estos documentos se muestran con saldo positivo en la conciliación bancaria, entregando una vista más clara y precisa de la información.Conciliación ampliada
Ya puedes conciliar también documentos en estado histórico, no solo los contabilizados. Esto te permite gestionar movimientos previos a la apertura contable que, por desfase, deban registrarse después.
🛒 Módulo de Ventas
Validaciones en “Asociar con documento anterior”
Al usar esta opción en las GDVE, ahora se bloquea la aparición de productos que ya fueron devueltos mediante una GDC.
Con esto se evitan duplicaciones y se mejora la gestión de documentos.Corrección en FAVE
Antes, al generar la FAVE, se consideraba el total de la GDVE sin descontar las devoluciones. Con esta mejora, la información ahora se muestra de forma correcta y coherente.