Seguimos innovando para entregarte la mejor solución ERP. Continuamos mejorando tu experiencia con nosotros. ¡Estas son las novedades del mes!
Módulo de Finanzas
A partir de ahora, en el libro de honorarios, tanto los filtros de fecha como la información desplegada tomará con referencia el campo “Fecha contable”. Anteriormente, se consideraba el campo “Fecha del documento”.
Para el informe del libro mayor, a usuarios con restricciones de unidades de negocio, los movimientos que no tienen una unidad de negocio asociada no aparecerán en el reporte generado. Solo se incluirán los movimientos que tengan las unidades de negocio parametrizadas en la ficha del usuario.
En los balances y EERR, para usuarios con restricciones a unidades de negocio, se agrega la opción “Todas las unidades de negocio”, que consolidará los saldos de los movimientos asociados a las unidades de negocio a las que el usuario tiene acceso.
Respecto al filtro de empresas, cuando se genere la opción “Todas las empresas”, la información solo será de las empresas que el usuario tenga acceso y no de todas las empresas del sistema.
Para usuarios con restricción a unidades de negocios, cuando se despliegue el informe “Tarjeta de existencias”, si se selecciona la opción “Todas las unidades de negocio”, solo se mostrará la información correspondiente a las unidades de negocio a las que el usuario tenga acceso.
Módulo de Tesorería
¡Cambios en la pestaña “Cargos y abonos”! a partir de ahora, cuando un usuario con restricciones de unidades de negocio esté registrando un documento, el campo “Unidad de negocio” será obligatoria.
En caso de que el usuario no tenga restricciones de unidad de negocio, el campo seguirá siendo opcional.
En la conciliación bancaria, se cambia la lógica de los cheques, puesto que estos ya no figurarán, y en su lugar aparecerá el documento de depósito de este.
Módulo de Mantenedores
Se corrige error que impedía cargar “NCCE - Nota de crédito de compra electrónica” mediante la API “Carga de documento relacionado”, en los casos que ya existía una NCCE con el mismo folio, pero distinto proveedor.
El campo “decimales” en la ficha de configuración de monedas se bloqueará una vez haya sido utilizada la moneda, independiente si el documento está en estado ingresado, aprobado o contabilizado.