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Integración del Registro de compras DTE Acepta
Integración del Registro de compras DTE Acepta
Actualizado hace más de un año

En el siguiente artículo, te indicamos cómo vincular el registro de compras por medio de ACEPTA o por el Servicio de Impuestos internos (SII).

Parametrización

Configuración registro de compras DTE ACEPTA

Debes dirigirte al módulo de:

  • Abastecimiento → Registro de compras → Presionar el botón “ir a SOVOS/ACEPTA”

Este botón, te va a redirigir a la pestaña principal de ACEPTA que generará la vinculación de tus DTE del registro de compras. Debes ingresar el RUT y la clave de acceso.

Verificar y completar los campos en pantalla:

  • Protocolo: REST-POST

  • Puerto: 443

  • Dirección IP o Dominio: https://xx.managermas.cl (ambiente del cliente)

  • Usuario: Usuario que se conecta al endpoint

  • Carpeta Documentos Recibidos: /api/acepta/DTERecepcion/

  • Carpeta Eventos: Este campo debe estar vacío al momento de guardar la configuración

  • Debe marcar con un check: “Marque si desea activar el envío de documentos recibidos”

¿Ha quedado contestada tu pregunta?