Todas las colecciones
Cursos
Cursos gratuitos de la Academia Manager
Cursos gratuitos de la Academia Manager

Cursos Impartidos por la Academia Manager

Actualizado hace más de una semana

A continuación, te damos a conocer los cursos disponibles a desarrollarse en modalidad E-learning, totalmente gratuitos en nuestra Academia.

Nombre

Descripción

Duración

Inducción a M+

En nuestro curso te entregaremos todas las herramientas para darte autonomía en el uso de Manager+. En el registro de los documentos e informes que forman parte del proceso operativo de todo el sistema.

110 Minutos aproximadamente.

Proceso de Compra Existencia Nacional M+

En nuestro curso te entregaremos todas las herramientas para darte autonomía en el uso de Manager+. En el registro de los documentos e informes que forman parte del proceso de compra de mercadería nacional.

60 Minutos aproximadamente.

Proceso de Administración de Bodega

En nuestro curso te enseñaremos a ser autónomo en el uso de Manager+, en el registro de los documentos e informes que forman parte del proceso de control y administración de la existencia en la bodega.

40 Minutos aproximadamente.

Proceso de Importaciones M+

En nuestro curso te entregaremos todas las herramientas para darte autonomía en el uso de Manager+. En el registro de los documentos e informes que forman parte del proceso de importaciones.

55 Minutos aproximadamente.

Proceso de Ventas Nacional M+

En nuestro curso te entregaremos todas las herramientas para darte autonomía en el uso de Manager+. En el registro de los documentos e informes que forman parte del proceso venta nacional.

40 Minutos aproximadamente.

Proceso de Pagos y Recaudación M+

En nuestro curso te entregaremos todas las herramientas para darte autonomía en el uso de Manager+. En el registro de los documentos e informes que forman parte del proceso de tesorería.

75 Minutos aproximadamente.

Proceso Contable

En nuestro curso te enseñaremos a ser autónomo en el uso de Manager+, en el registro de los documentos e informes que forman parte del proceso contable.

80 Minutos aproximadamente.

¡Aprender nunca fue más fácil y entretenido!

Recuerda visitarnos en la página de nuestra Academia aquí:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?