¿Cuándo es ya qué hora?

R. El día jueves 21 de julio del 2022 a las 15:00 horas

¿Qué duración tiene?

R: 1 hora máximo

¿Por qué medio es la conexión?

R: Se envía un enlace de conexión a través de Zoho

¿Tiene Costo?

R: No, es gratis

¿Todos podemos participar o hay un límite?

R: No existe limite

¿Qué temas se tratarán?

R:

  • Envío por mail de documentos de ventas desde el Gestor.

  • Informe de Despachos Pendientes.

  • Proceso Logístico existente en el sistema.

  • Buenas Prácticas en la emisión de Documentos Comerciales y Tributarios. (Ventas, abastecimiento, Tesorería y Finanzas).

  • Buenas Prácticas en la anulación de Documentos Comerciales y Tributarios. (Ventas, abastecimiento, Tesorería y Finanzas)

¿Dónde me inscribo?

Te inscribes ingresando aquí:

Cuando el registro esté realizado, la plataforma te recordará en la medida que se acerque el evento. Además podrás ingresar al Webinar por este mismo enlace.

Si tienes algún problema con la inscripción, por favor envíanos un mail a epuentes@manager.cl

¿Qué necesito para registrarme?

R: Nombre, apellido, nombre de empresa y correo electrónico

¿Encontró su respuesta?