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Informes de Abastecimiento

En el presente artículos encontrara los reportes disponibles del módulo.

Actualizado hace más de 3 semanas

A continuación, encontrará un resumen de los reportes disponibles en el módulo especificando su finalidad y sus filtros.

Informe

Para qué Sirve

Qué filtros posee

Compras por Productos y/o Servicios.

Permite generar un listado de las compras realizadas en un periodo de tiempo con distintas visualizaciones, de acuerdo con lo que se requiriera en el momento.

Tipo:

· Productos: el reporte se generará detallando por producto.

· Proveedor: el reporte se generará detallando por proveedor

· Documento: el reporte se generará detallando por Documento, proveedor y producto.

Fecha desde: Fecha inicial del reporte.

Fecha hasta: Fecha final del reporte.

Producto/Servicio: permite filtrar por algún producto específico o si queda en blanco traerá todo.

Familia: permite filtrar por alguna familia especifica o si queda en blanco traerá todo.

Subfamilia: permite filtrar por algún Subfamilia especifica o si queda en blanco traerá todo.

Proveedor: permite filtrar por algún proveedor en específico o si queda en blanco traerá todo.

Unidad de negocio: permite filtrar por alguna unidad de negocio especifica o si queda en blanco traerá todo.

Cuenta contable: permite filtrar por algún Cuenta Contable especifica o si queda en blanco traerá todo.

Centro de Costo: permite filtrar por algún Centro de costos en específico o si queda en blanco traerá todo.

Tipo de Documento: permite filtrar por algún Tipo de Documentos en específico o si queda en blanco traerá todo.

Marca: nos permite filtrar por alguna marca especifica. (Atributo del Producto) o si queda en blanco traerá todo.

Origen: permite filtrar por algún origen especifico. (Atributo del Producto) o si queda en blanco traerá todo.

Además, permite generar de todas las empresas de una sola vez, a través de una sumatoria lineal.

Y agregar la columna del Centro de Costos en el reporte.

Seguimiento de compras

En este informe podrás realizar el seguimiento de tus compras identificando el estado que se encuentra cada documento con respecto a su estado de despacho y de facturación, mostrando la cantidad que queda pendiente por despachar o recepcionar y cuantos ya se recepcionaron y facturaron. También podrás ver los documentos involucrados en cada proceso.

Tipo de documento: Podrás seleccionar el tipo de documento que necesitar realizar el seguimiento.

Fechas desde/hasta: Podrás seleccionar el rango de fechas, para que se te generé el informe con los documentos ingresados en esa fecha.

Botón filtrar: Al oprimir el botón se reflejara la información según lo ingresado en los campos anteriormente mencionados.

Orden de Compra.

Permite generar un listado de las Pre-OC, OC, guías de Recepción emitidas en un rango de fecha y su estado.

Tipo de Documento: Se debe seleccionar el tipo de Documentos a consultar

Fecha desde: Fecha inicial del reporte.

Fecha hasta: Fecha final del reporte.

Recepción.

Permite generar un listado de las recepciones realizadas por cada uno de los documentos detallados por productos.

Tipo:

· Informe de recepciones: Entrega un detalle por documento del estado de recepción de cada uno de los productos que han sido recepcionados.

· Informe de recepciones con ubicaciones: Entrega un detalle por documento del estado de recepción de cada uno de los productos que han sido recepcionados en su respectiva ubicación.

Tipo de Documento: Se debe seleccionar el tipo de Documentos a consultar

Fecha desde: Fecha inicial del reporte.

Fecha hasta: Fecha final del reporte.

Recibos Pendientes.

Permite generar un listado de las recepciones pendiente de realizar por cada uno de los documentos detallados por productos.

Tipo de Documento: nos permite filtrar por algún Tipo de Documentos en específico.

Código de articulo: permite filtrar por algún producto específico o si queda en blanco traerá todo.

Fecha desde: Fecha inicial del reporte.

Fecha hasta: Fecha final del reporte.

Proveedor: permite filtrar por algún proveedor en específico o si queda en blanco traerá todo.

Centro de Costo: permite filtrar por algún Centro de costos en específico o si queda en blanco traerá todo.

Unidad de negocio: permite filtrar por alguna unidad de negocio especifica o si queda en blanco traerá todo.

Bodegas: permite filtrar por alguna bodega especifica o todas.

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