A continuación, encontrará un resumen de los reportes disponibles en el módulo especificando su finalidad y sus filtros.
Informe | Para qué Sirve | Qué filtros posee |
Compras por Productos y/o Servicios. | Permite generar un listado de las compras realizadas en un periodo de tiempo con distintas visualizaciones, de acuerdo con lo que se requiriera en el momento. | Tipo: · Productos: el reporte se generará detallando por producto.
· Proveedor: el reporte se generará detallando por proveedor
· Documento: el reporte se generará detallando por Documento, proveedor y producto.
Fecha desde: Fecha inicial del reporte.
Fecha hasta: Fecha final del reporte.
Producto/Servicio: permite filtrar por algún producto específico o si queda en blanco traerá todo.
Familia: permite filtrar por alguna familia especifica o si queda en blanco traerá todo.
Subfamilia: permite filtrar por algún Subfamilia especifica o si queda en blanco traerá todo.
Proveedor: permite filtrar por algún proveedor en específico o si queda en blanco traerá todo.
Unidad de negocio: permite filtrar por alguna unidad de negocio especifica o si queda en blanco traerá todo.
Cuenta contable: permite filtrar por algún Cuenta Contable especifica o si queda en blanco traerá todo.
Centro de Costo: permite filtrar por algún Centro de costos en específico o si queda en blanco traerá todo.
Tipo de Documento: permite filtrar por algún Tipo de Documentos en específico o si queda en blanco traerá todo.
Marca: nos permite filtrar por alguna marca especifica. (Atributo del Producto) o si queda en blanco traerá todo.
Origen: permite filtrar por algún origen especifico. (Atributo del Producto) o si queda en blanco traerá todo.
Además, permite generar de todas las empresas de una sola vez, a través de una sumatoria lineal.
Y agregar la columna del Centro de Costos en el reporte. |
Orden de Compra. | Permite generar un listado de las Pre-OC, OC, guías de Recepción emitidas en un rango de fecha y su estado. | Tipo de Documento: Se debe seleccionar el tipo de Documentos a consultar
Fecha desde: Fecha inicial del reporte.
Fecha hasta: Fecha final del reporte.
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Recepción. | Permite generar un listado de las recepciones realizadas por cada uno de los documentos detallados por productos. | Tipo:
· Informe de recepciones: Entrega un detalle por documento del estado de recepción de cada uno de los productos que han sido recepcionados.
· Informe de recepciones con ubicaciones: Entrega un detalle por documento del estado de recepción de cada uno de los productos que han sido recepcionados en su respectiva ubicación.
Tipo de Documento: Se debe seleccionar el tipo de Documentos a consultar
Fecha desde: Fecha inicial del reporte.
Fecha hasta: Fecha final del reporte.
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Recibos Pendientes. | Permite generar un listado de las recepciones pendiente de realizar por cada uno de los documentos detallados por productos. | Tipo de Documento: nos permite filtrar por algún Tipo de Documentos en específico.
Código de articulo: permite filtrar por algún producto específico o si queda en blanco traerá todo.
Fecha desde: Fecha inicial del reporte.
Fecha hasta: Fecha final del reporte.
Proveedor: permite filtrar por algún proveedor en específico o si queda en blanco traerá todo.
Centro de Costo: permite filtrar por algún Centro de costos en específico o si queda en blanco traerá todo.
Unidad de negocio: permite filtrar por alguna unidad de negocio especifica o si queda en blanco traerá todo.
Bodegas: permite filtrar por alguna bodega especifica o todas.
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