A continuación, encontrará un resumen de los reportes disponibles en el módulo especificando su finalidad y sus filtros.

Informe

Para qué Sirve

Qué filtros posee

Compras por Productos y/o Servicios.

Permite generar un listado de las compras realizadas en un periodo de tiempo con distintas visualizaciones, de acuerdo con lo que se requiriera en el momento.

Tipo:

· Productos: el reporte se generará detallando por producto.

· Proveedor: el reporte se generará detallando por proveedor

· Documento: el reporte se generará detallando por Documento, proveedor y producto.

Fecha desde: Fecha inicial del reporte.

Fecha hasta: Fecha final del reporte.

Producto/Servicio: permite filtrar por algún producto específico o si queda en blanco traerá todo.

Familia: permite filtrar por alguna familia especifica o si queda en blanco traerá todo.

Subfamilia: permite filtrar por algún Subfamilia especifica o si queda en blanco traerá todo.

Proveedor: permite filtrar por algún proveedor en específico o si queda en blanco traerá todo.

Unidad de negocio: permite filtrar por alguna unidad de negocio especifica o si queda en blanco traerá todo.

Cuenta contable: permite filtrar por algún Cuenta Contable especifica o si queda en blanco traerá todo.

Centro de Costo: permite filtrar por algún Centro de costos en específico o si queda en blanco traerá todo.

Tipo de Documento: permite filtrar por algún Tipo de Documentos en específico o si queda en blanco traerá todo.

Marca: nos permite filtrar por alguna marca especifica. (Atributo del Producto) o si queda en blanco traerá todo.

Origen: permite filtrar por algún origen especifico. (Atributo del Producto) o si queda en blanco traerá todo.

Además, permite generar de todas las empresas de una sola vez, a través de una sumatoria lineal.

Y agregar la columna del Centro de Costos en el reporte.

Orden de Compra.

Permite generar un listado de las Pre-OC, OC, guías de Recepción emitidas en un rango de fecha y su estado.

Tipo de Documento: Se debe seleccionar el tipo de Documentos a consultar

Fecha desde: Fecha inicial del reporte.

Fecha hasta: Fecha final del reporte.

Recepción.

Permite generar un listado de las recepciones realizadas por cada uno de los documentos detallados por productos.

Tipo:

· Informe de recepciones: Entrega un detalle por documento del estado de recepción de cada uno de los productos que han sido recepcionados.

· Informe de recepciones con ubicaciones: Entrega un detalle por documento del estado de recepción de cada uno de los productos que han sido recepcionados en su respectiva ubicación.

Tipo de Documento: Se debe seleccionar el tipo de Documentos a consultar

Fecha desde: Fecha inicial del reporte.

Fecha hasta: Fecha final del reporte.

Recibos Pendientes.

Permite generar un listado de las recepciones pendiente de realizar por cada uno de los documentos detallados por productos.

Tipo de Documento: nos permite filtrar por algún Tipo de Documentos en específico.

Código de articulo: permite filtrar por algún producto específico o si queda en blanco traerá todo.

Fecha desde: Fecha inicial del reporte.

Fecha hasta: Fecha final del reporte.

Proveedor: permite filtrar por algún proveedor en específico o si queda en blanco traerá todo.

Centro de Costo: permite filtrar por algún Centro de costos en específico o si queda en blanco traerá todo.

Unidad de negocio: permite filtrar por alguna unidad de negocio especifica o si queda en blanco traerá todo.

Bodegas: permite filtrar por alguna bodega especifica o todas.

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